fbpx
Fabricación propia
Mano de obra
Mantenimiento
Eficiencia energética
Durabilidad

Tu casa donde y cuando quieras.

CAPS llegó para innovar tu estilo de vida. Su concepto de construcción modular elaborado, está inspirado en cápsulas habitacionales que representan un innovador método, desarrollado en sistema constructivo en seco steel frame. El 90% se fábrica y puede ser transportada a cualquier ubicación, donde luego el 10% restante se realiza en el sitio.

Su estructura independiente está hecha de acero, con divisorios, alto standard de calidad y el asesoramiento a cargo de Steelplex. Tiene todas las comodidades de cualquier vivienda, sin pasar por el proceso de obra.

En cuanto a la producción, se realiza de manera seriada, apunta a dar una solución rápida de vivienda. Posee una estructura independiente de acero pesado y Steel frame para el cierre de envolvente y de divisorios interiores.

20 metros²

Animate a vivir la experiencia en el hábitat que quieras. Descubrí una vivienda compacta modu lar con 1 unidad de 19,2 m2 (3,2 m. x 6 m.) en total. Con habitación, kitchenette y baño para darle bienvenida a tu comodidad.

30 metros²

Tus objetivos crecen y tu espacio se adapta a tu entorno. Disfrutá de una vivienda compacta modular con 2 unidades de 27,84 m2 (5,8 m. x 4,8 m.) en total. Con habitación, baño y cocina comedor.

40 metros²

La innovación inspira nuestros días. Y estas unidades lo confirman. Tu familia podrá vivir en esta vivienda modular con 2 unidades de 38,37 m2 (3,2 m. x 12 m.) en total. Entre sus comodidades, cuenta con habitación, baño, cocina y comedor.

40 metros²

60 metros²

Esta propuesta permite una expansión espacial y personal. Aquí se destaca una vivienda modu lar con 3 unidades de 55,12 m2 (6,4 m. x 12 m.) en total. Se compone de dos habitaciones, baño, cocina y estar-comedor.

60 metros²

80 metros²

Bienvenida tu exigencia. Y bienvenido a una gran propuesta que destaca tu entorno y cum ple tus objetivos. Preparate para vivir una pro puesta modular con 4 unidades de 93,03 m2 (6 m. x 9,4 m.) en total. Posee un primer nivel con estar-comedor, cocina y toilette. En su segundo nivel tiene dos habitaciones, terraza accesible, estudio y baño, con posibilidad de un 3° dormitorio.

90 metros²