fbpx

Que tipos de tornillos se utilizan en la construcción de Steel Framing?

En este articulo hablaremos de las características generales de los tornillos, que se utilizan en la construcción de Steel framing.

En este tipo de construcción los tornillos son un elemento fundamental. Estos son el medio de unión que permite vincular los perfiles para confromar los paneles de acero, también para vincular los paneles entre si o vincular chapas, flejes o los distintos sustratos que conforman el sistema, el próximo articulo hablaremos de la diferencia de los tornillos que se utilizan para paneleria de Seccion Constante y paneles de Seccion Variables.

Cada tornillo tiene una característica particular y están diseñados para vincular y transmitir solicitaciones.

Los tornillos están recubiertos con una protección zinc electrolítica y fabricados con acero microaleado al boro, con un proceso térmico de cementado, templado y revenido.

Existen varios diseños y medidas en función de las aplicaciones que se requieran. De acuerdo a los espesores de chapa que se deban perforar, será el largo de la mecha y el diámetro del tornillo a utilizar. tornillo y el espesor del acero a conectar.

Recomendamos siempre consultar con el fabricante de los tornillos toda información relevante y sobre todo las capacidades portantes de los tornillos que adquirimos.

¿Te gustó éste artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on email
Compartir por Email

Dejar un comentario