fbpx

Steelplex, construcción con sistema Steel Frame

Steelplex nace de la mano de Grupo Edisur como una empresa de construcción industrializada, dedicada a dar solución a proyectos residenciales, institucionales y comerciales. La innovación y el compromiso marcan los valores del accionar cotidiano, lo cual los llevó a ser la primera fábrica en desarrollar el sistema steel frame en Argentina.

Mediante maquinaria de avanzada, tecnologías transformadoras y un equipo de profesionales dispuestos a llevar a cabo cada idea con el compromiso y la pasión que los caracteriza, se fabrican estructuras de acero galvanizado para proyectos y módulos habitables trasladables a cualquier punto del país.

Para llevar a cabo cada proyecto, se rediseña para ser construidos “en seco”. Este sistema se basa en un ensamblaje modular de perfiles de acero galvanizado producidos directamente en fábrica y luego transportados a la zona de construcción. Se trata de un método de construcción sustentable que permite el ahorro de agua y energía, reduciendo tiempo y residuos durante la producción.

Productos y servicios Steelplex

Los paneles a medida permiten dar respuesta a los proyectos y diseños más variados y personalizados, con la precisión y calidad inherentes a todo el sistema. Las variantes de esta modalidad incluye el kit de paneles para armar con su correspondiente instructivo o pueden entregarse ya ensamblados en fábrica, siguiendo el diseño y las medidas provistas por el cliente según normas de calidad.

Por su parte, la línea de productos SIMPLEX abarca todo el sistema de panelería estandarizada. Además de ser fáciles de montar, livianos y resistentes, se adaptan a cualquier tipo de estructura, materiales e ideas (paredes, casas, quinchos, cocheras, galpón, etc.).

En la planta de producción también se desarrollan todo tipo de módulos, los cuales se trasladan y entregan totalmente terminados en distintas zonas del país. En la obra sólo resta ejecutar los trabajos de fundaciones y conexiones a los servicios. Este año, Steelplex renovó el concepto de construcción modular a través de CAPS. Inspirado en cápsulas habitacionales, este sistema construido en un 90% en fábrica, apunta a dar una solución rápida de vivienda llave en mano, mediante 5 tipologías de acuerdo a cada necesidad.


Steelplex llegó para revolucionar el sistema de construcción del país a través de una alternativa constructiva industrializada, eficiente y rápida, que da respuestas habitacionales para todo tipo de actividad. 

Más información sobre obras, proyectos y cotizaciones en:

www.steelplex.com.ar 

(Logo Ig) @steelplex.construccion 

¿Te gustó éste artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on email
Compartir por Email

Dejar un comentario